Hoy nos quedamos en la calle Newton.. (Parte II)
En septiembre hablábamos un poco sobre el polígono de la Grela en La Coruña, sobre lo bien que nos trataban en un par de locales comerciales. (Parte I)
Como la vida sigue, desde el comienzo del año con la aparición de la nueva ley sobre el consumo de tabaco, sucedió lo siguiente:
El pequeño bar de la Toyota, que tras su vertiginosa escalada de precios dejó de ser uno de los locales que más frecuentaba, en favor de la cafetería del centro comercial Makro, fue consecuente con su política de enche-lo peto (lease Llenar el bolsillo) y desde el inicio permitió el consumo de tabaco. Makro, por el contrario, interpretó la ley como la oportunidad de crear un espacio limpio de humos, y de este modo ofrecer una atmósfera más sana para sus clientes.
Imagino que el resultado no sorprenderá a nadie. La Toyota continuó vendiendo tapas a precio de solomillo de osobuco (sea lo que sea eso), y sirviendo cafés en sus maratonianas sesiones matutinas. Makro.., se quedó casi vacio.
De todos modos, me sorprende el que sus responsables aguntasen el tirón durante más de cuarenta días, antes de tomar la decisión de volver a permitir la entrada a los Apestados.
De nuevo, Makro tiene gente en su cafetería.

Un nuevo apunte, para respaldar mi postura sobre la simple idea de Makro si, Toyota no:
Ayer al mediodia en Makro había mucha gente, por lo que la persona con la que iba, y yo, adivinando que tardaríamos al menos 15 minutos en ser atendidos, decidimos pasarnos al enemigo, y huimos a la Toyota. Hoy cuando he ido, una de las chicas que trabajan allí, y que se había percatado de lo sucedido el día anterior, me pidió disculpas y no aceptó que hoy le pagase nada.
Haciendo un cálculo por encima, en la Toyota habré tomado sin duda más de un millar de cafés.. todavía espero escuchar en alguna de estas múltiples ocasiones el: Estas invitado, en lugar del habitual: Ayer me pagastes el café?.
Por cierto, se que a los no Apestados no les importará demasiado, pero vaya baile de precios que tenemos con los cigarrillos.
Primero Altadis saca cigarrillos de gama baja a precios ridículos, y en cuanto se hace con más del 40% de cuota de mercado sube los precios; a lo cual Phillip Morris responde con una bajada similar de sus marcas deLuxe. ?

Como la vida sigue, desde el comienzo del año con la aparición de la nueva ley sobre el consumo de tabaco, sucedió lo siguiente:
El pequeño bar de la Toyota, que tras su vertiginosa escalada de precios dejó de ser uno de los locales que más frecuentaba, en favor de la cafetería del centro comercial Makro, fue consecuente con su política de enche-lo peto (lease Llenar el bolsillo) y desde el inicio permitió el consumo de tabaco. Makro, por el contrario, interpretó la ley como la oportunidad de crear un espacio limpio de humos, y de este modo ofrecer una atmósfera más sana para sus clientes.
Imagino que el resultado no sorprenderá a nadie. La Toyota continuó vendiendo tapas a precio de solomillo de osobuco (sea lo que sea eso), y sirviendo cafés en sus maratonianas sesiones matutinas. Makro.., se quedó casi vacio.
De todos modos, me sorprende el que sus responsables aguntasen el tirón durante más de cuarenta días, antes de tomar la decisión de volver a permitir la entrada a los Apestados.
De nuevo, Makro tiene gente en su cafetería.
Un nuevo apunte, para respaldar mi postura sobre la simple idea de Makro si, Toyota no:
Ayer al mediodia en Makro había mucha gente, por lo que la persona con la que iba, y yo, adivinando que tardaríamos al menos 15 minutos en ser atendidos, decidimos pasarnos al enemigo, y huimos a la Toyota. Hoy cuando he ido, una de las chicas que trabajan allí, y que se había percatado de lo sucedido el día anterior, me pidió disculpas y no aceptó que hoy le pagase nada.
Haciendo un cálculo por encima, en la Toyota habré tomado sin duda más de un millar de cafés.. todavía espero escuchar en alguna de estas múltiples ocasiones el: Estas invitado, en lugar del habitual: Ayer me pagastes el café?.
Por cierto, se que a los no Apestados no les importará demasiado, pero vaya baile de precios que tenemos con los cigarrillos.
Primero Altadis saca cigarrillos de gama baja a precios ridículos, y en cuanto se hace con más del 40% de cuota de mercado sube los precios; a lo cual Phillip Morris responde con una bajada similar de sus marcas deLuxe. ?
6 Opiniones:
La verdad es que en el Makro siempre nos han tratado bien y por lo menos no sales de alli oliendo a "fritanga".... Un olé por ellas.....
pos prepárate, que he escuchado por ahí que la Toyota va a subir el café a 1€ :O
Sé que te lo habrán dicho pero... lo de dejar de fumar... ni pensarlo, no?
Jodo!!!! 166 pts un cafe de la toyota?? Mi ma.... he bebido alquitrán mas bueno y mas barato......
Ceni, Estamos trabajando en ello ;-)
Marlboro y Chester son Cojonudos
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