Panorámica de Vondelpark, Amsterdam. Pulsa para verla en grande.

28 mayo 2005

Dulce indecisión.....

Pues si amigos... no se si será la fiebre provocada por la gripe o que...pero de repente he empezado a pensar en el futuro....

Ayer en una cena con unos amigos (que llevamos varios años trabajando en la misma empresa, vamos a llamarla X., excepto uno que la ha dejado recientemente) alguién comentó:
"Os llevo varias veces oyendo que estáis hartos de X y que os las han hecho bien gordas y que la vais a dejar, pero al final nada de nada".
Y a esto me refiero... me maravilla la gente que de buenas a primeras, sin pensarlo y con lo puesto deciden dar un giro de 180º a sus vidas y empezar de nuevo en una hoja en blanco.

Gente que posee un buen trabajo, cobra un buen sueldo (algo que siempre es mejorable queridos amigos) y de repente se da cuenta de que eso ya no le llena y necesita escapar.

Gente que deja su trabajo de ejecutivo de multinacional para empezar desde cero cultivando remolacha en un pueblo perdido, gente que se olvida de sus 3000€ mensuales y comienza de nuevo en otro pais lavando platos en algún sucio fast-food.

Y yo me pregunto... cual es nuestra excusa si es que estamos tan hartos? "es que no se nada de cultivar remolacha", "yo es que no hablo inglés", "a mi es que no me gusta mancharme de tierra".

Esto es queridos amigos....¿cuál es nuestra excusa?....
La verdad es que en el fondo somos unos malditos cobardes, aunque a nadie le guste verse dentro de 30 años yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa con un pequeño intervalo en el medio para dormir y cuyo único plan de futuro sea llegar holgado a fin de mes.....

¿Quien se atreve a dar el primer paso?.....

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo ha murmurado..

Yo pense en mi futuro!!!!!

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

Bufff! Tío, con pensar llega... No te mates!

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home