Panorámica de Vondelpark, Amsterdam. Pulsa para verla en grande.

06 junio 2005

Hogar dulce hogar....

Pues si amigos..... por fin has encontrado el piso que te gusta (y que por suerte tiene mas de 30 metros cuadrados....sic)... tras largo período burocrático por fin has acabado con el papeleo para conseguir esas irrisorias ayudas gubernamentales... y como no, finalmente has logrado embaucar a algún familiar para que te avale el préstamo que has tenido que pedir en el banco para conseguir el dinero que te faltaba.
Al fin amigo eres el afortunado dueño de un espacio......VACIO!!!!.
¿Acaso pensabas que tu calvario se acabaría cuando tuvieses el piso?..

Y asi comienza otro periplo en busca de muebles....¿de donde sacarás el dinero esta vez? ¿peregrinación en busca de muebles de dudosa calidad en Ikea? ¿acaso el ofertón de Carrefour?...
"Who knows" que diría el poeta... y despues dicen que los jóvenes nos quejamos de vicio y no nos independizamos... por supuesto que nuestros padres lo tuvieron mas dificil y seguramente nosotros ahora manejamos mas pasta que ellos a nuestra edad pero no por ello lo tenemos mas fácil...

Para aquellos que aún no han empezado a buscar y para esos otros que seguramente se han identificado leyendo este post.... ay payo dame arrrrrgooo pa la lámpara!!!!!




4 Opiniones:

Blogger Hogarth ha murmurado..

Siempre se puede ir a un Centro Reto, que dejan cosillas a precios increibles!!

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

K-Landra...yo a ti ni los buenos dias, que no te hace falta...XDDD

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

Si kereis vivir bien el ejemplo a seguir es Tony montana ... Vender farlopa a granel despues te podrás comprar de todo. Eso si todo dios te odiara hasta matarte .

The world is yours.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

Pues, si. K-landraka tie mucha razon,
pero que os voy yo a contar que ya no sabrais....
Estos "jovenes" que se independizan a los 28-35 porque antes no hay pasta....... como diria mi abuela " e que non che hai sentidiño "

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home