Panorámica de Vondelpark, Amsterdam. Pulsa para verla en grande.

21 julio 2005

Ronchadas

Hablemos del colega Ronchas, también llamado cachas calientes por que a veces se queda dormido sentado en la taza de WC. Para empezar vamos a intentar dilucidar de donde viene lo de Ronchas. Las Ronchas son esas pequeñas heridas o erupciones cutáneas que a menudo producen un picor molesto y continuado que te obliga a rascarte sin parar. La parte buena es cuando te rascas la sensación de gustirrinín es casi orgásmica.

Pero bueno no nos desviemos del tema, el Ronchas se despierta por la mañana casi siempre de mala uva, contestatario y antisistema. Es con esa actitud que llega al trabajo y comienza a comportarse como un niño pequeño. Al Ronchas lo que más le mola es poder quejarse y sentirse miserable. No se da cuenta que hay gente que curra más horas que el por una miseria cosiendo balones de fútbol en países donde después del trabajo la miseria se la llevan puesta.

El Ronchas podría ser nuestra mascota, además se suele prestar al juego. El Ronchas no es especialmente guapo, ni simpático, ni higiénico ni tiene un carisma especial. Pero es de la mezcla de todo lo que no tiene que nos sorprende día a día. El Ronchas es lo que llamaríamos “entrañable”, como un osito de peluche que todo el mundo quiere abrazar a pesar de esa barba de 5 días que eternamente pinta su cara.

Lo que caracteriza a nuestro Ronchas, son las Ronchadas. Las ronchadas son como lo que hace un perro o un gato cuando requieren atención, si no les hacemos caso van y mean en medio del pasillo. Pues eso son las ronchadas, como socialmente no sería aceptable que el Rochas se nos mease en medio de la oficina para pedir mimos, pues entonces refunfuña y se queja de sus miserias. Que conste que cualquier día cambia de tácticas y ya nos vemos viniendo al trabajo con botas de goma y pantalones impermeables.

El Ronchas es un buen chaval y las ronchadas son parte ya de nuestra vida cotidiana. Vamos son ya casi como el plus de idiomas, si nos quitan las ronchadas montamos la de San Quintín. Y todo eso sale de la falta de circulación cerebral debido a quedarse dormido en la taza de WC donde la sangre se le acumula en las cachas y no sube al cerebro.




* Colaboración enviada por El Bota Negra , por cierto el ronchas soy yo ;-)

6 Opiniones:

Anonymous Anónimo ha murmurado..

Venga todos, promuevo la creación Oficial del Club de Fan del Ronchas. Venga empecemos a buscarle un nombre que tenga gancho.

9:14 a. m.  
Blogger Hogarth ha murmurado..

Sin comentarios..

9:50 a. m.  
Blogger Cenicienta ha murmurado..

Pues él es el Ronchas y nosotros sus fans, sus ronchitas.
Cursi, pero sencillo y directo

11:02 a. m.  
Blogger Cenicienta ha murmurado..

Juas, juas, juas, juas

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

ronchas = hogarth / Y si hogarth se pica, es que ajos mastica :P

7:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

Ronchas necesitarás ayuda hasta para limpiarte el culo ¿no?

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home