Panorámica de Vondelpark, Amsterdam. Pulsa para verla en grande.

09 septiembre 2005

De buena mañana..

Esta mañana, mientras circulaba en mi cochecito en dirección hacia el trabajo, y mientras me distraía bajando santos, todo sea dicho de paso.
En una de las partes del trayecto que todos los días hacemos a no más de 40 km/h porque somos muy prudentes, me crucé con un coche que se había detenido en el carril de enfrente.
Era un Ford Fiesta muy antiguo, pilotado por una chica joven que con una sonrisa desesperada trataba de ponerlo en marcha de nuevo. Su sonrisa lo decía todo, "Hay que joderse, es lo que me faltaba.." como si lo estuviese escuchando.
No sé si ya había visto el coche de la Guardia Civil de Tráfico que iba dos coches más atrás.
Por el retrovisor pude fijarme en que uno de los agentes estaba bajandose del vehículo. Podría imaginar al agente ayudando amáblemente a la chica a encender el bólido de nuevo, pero también me lo puedo imaginar fijándose en que la pegatina de la Itv estaba caducada, y sacando el talonario para extender una de sus recetas, y hacer que la sonrisa de la chica no apareciese más en su rostro en lo que queda de día.
Estas cosas pasan por no hacer caso de la publicidad, y no tomarse cada mañana un Donuts para tener un día redondo, un Danao para haber desayunao, un ViveSoja para hacer bien la digestión, un yogurt con L. Caseis Inmunitas para protegernos de las bacterias, unos cereales Special K para vigilar la figura.. y mira que nos lo avisan, pero la gente nada, ni caso.

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo ha murmurado..

yo me limpio el culo con scottex pero aún no he visto ningún perro blanco jodiendome los rollos de papel, asi eso de la tele... empiezo a sospechar q es mentira.

8:58 p. m.  
Blogger Hogarth ha murmurado..

es una buena apreciación.. pero tal vez se debe a que tús perros son marrones.. no?

8:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home