Panorámica de Vondelpark, Amsterdam. Pulsa para verla en grande.

08 mayo 2006

Blaine, David.

Recuerdo a este tipo, porque allá por finales de 2003 estuvo colgado en Londres durante 44 días en una jaula acristalada.
Recuerdo que todos los días aparecia en la tele, sobre todo una vez que unos "colgaos" decoraron la jaula con bolas de pintura.

Ahora se ha metido en una bola de agua, y espera estar una semana ahí metido.


Blog del tipo este


En su blog dice que no nos preocupemos, que no se va a cagar en el agua en directo, porque dejó de comer 5 días antes de zambullirse, y que la orina se extrae con un cateter.

Lo que hacen algunos para ganarse la vida. No?

P.D.
Pues que ya se ha salido..

10 Opiniones:

Blogger Dammy ha murmurado..

El caso es que todo lo que hace el tío este "vende" sino no se explica que haga tamañas gilipolleces... Si ya me lo decía mi madre que "más vale caer en gracia que ser gracioso".

Un blogabrazo.

2:16 p. m.  
Blogger k-landraka ha murmurado..

Hoy en Antena3 en el telediario de la mañana contaron que debido a la falta de alimentos y al estar tanto tiempo a remojo se le esta cayendo la piel y enseñaron una imagen del tio sacandose un trozo de piel.... Manda webs... a la peña se le va....

Saludos.

2:32 p. m.  
Blogger Hogarth ha murmurado..

No vi cuanto se lleva el mago igual hasta compensa..

3:57 p. m.  
Blogger Cenicienta ha murmurado..

Eso es para hacer dieta por el verano
A mí no me engaña

4:23 p. m.  
Blogger luis ha murmurado..

joder, realmente hay alguno que tiene muchas ganas de llamar la atencion... va a parecer una pasa cuando salga de ahi...

6:47 p. m.  
Blogger Ernesto X. Paz ha murmurado..

Venga, tenemos que organizar algo así en Coruña. Creo que lo podemos organizar con una burbuja llena de pirañas o cocodrilos. Alguno va a adelgazar de cojones, pero nos podemos forrar. ¿cómo lo veis?
Jaja. de verdad que pensé que no me sorprendía nada a estas alturas, pero es que cada vez hay más pirados por el mundo.
Un saludo

9:23 a. m.  
Blogger Hogarth ha murmurado..

Yo propongo un mes en la piscina de pulpos del aquarium finisterrae.. que os parece? Voluntarios?

9:53 a. m.  
Blogger Ernesto X. Paz ha murmurado..

Joer, tío.ayer vi las imagenes en euronews. Que sensación de agobio me entró por el cuerpo. que mal. Buuf. no hago eso ni de coña. Creo que le va a tocar a Luis meterse con los pulpos. Eso sí debe ser relajante.jajaja
Un saludo

10:00 a. m.  
Blogger Cenicienta ha murmurado..

7 minutos que estuvo el tío. Hay que aburrirse mucho para hacer eso, leche...

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

wooo!
está g-e-n-i-a-l! este post, esa primer foto es fabulosa, es justo así como he imaginado tener al 75% de los hombres que me gustan, pero en vez de agua, formol!... tan hermosamente inútiles :) muy bien, esta bien chido, como un sueño hecho foto jah!

un beso!
cuidese señor letritas ibericas.
adew!

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home