Panorámica de Vondelpark, Amsterdam. Pulsa para verla en grande.

01 junio 2006

Actualizar un blog es un coñazo a veces..

Pues eso, y sobre todo cuando no tienes mucho tiempo real para poder hacerlo.



El sábado pasado, por fin, pude ver a Placebo en directo, en Villagarcia de Arousa. Tan sólo duró 1 hora y diez minutos, pero tanto por su intensidad como calidad de sonido, y unos efectos de luz muy logrados, creo que fue un gran concierto. (18 canciones)
Despues de haber visto Smashing Pumpkins y Placebo en directo, creo que puedo decir que he cubierto mis expectativas post-adolescentes en este sentido, (si algún día las he tenido, claro).




Ahora me apetece cagarme un poco.. en la sexta.
No entiendo porque han vendido los derechos de imagen del mundial de futbol, a un canal de televisión que se ha creado deprisa y corriendo, tan sólo para aprovechar el tirón que les proporcionará dicho acontecimiento.
Todo esto, por supuesto, en perjuicio de los ciudadanos que no recibirán la señal en sus casas, y tendrán que bajarse al bar, o abonarse a la plataforma digital.
Me viene a la memoria, el señor Alvarez Cascos con su ley de interés general para retransmisiones deportivas.. en fin.
Yo intentaré echarle cara al asunto, y ver los que pueda en casa de algún amigo, lo cual incluye bebida, olivas y patatillas gratis.



Mi coche vuelve al taller.. 2 meses después del incidente del petardo que me había rayado el lateral con el espejo retrovisor, y de recibir una carta del seguro diciendo que ya eran horas de arreglarlo.
No me ha quedado pues, más remedio que llevarlo, y pasarme 3 días sin coche. Uff, toda una eternidad. (Lo reconozco, soy de los que van en coche al bar de la esquina que está a 100 metros).
He aprovechado para reclamar la puñetera tapa del motor, y me han dicho de nuevo que sí, que la sustituyen.
A ver si es cierto.





Mañana me he cogido el día libre, y lo más emocionante que tengo planeado, es recubrir una pared con planchas de pladur, con lana de roca aislante por debajo.
Será mi momento Manolo y Benito.
Espero que el estropicio no sea demasiado importante.




En el trabajo estóy sentado al lado de la puerta de la planta, y junto con Bratu, que está sentado al lado hemos decidido realizar un experimento.
Hemos creado un fotomontaje de un tío en tanga,( con la cara de otro compañero ) con un número al lado del uno al diez (bueno, hay uno con un interrogante), y cada vez que entra o sale alguien le damos una puntuación.
El resultado por el momento es variopinto; ha provocado risas en las chicas, indiferencia o comentaríos con pluma en algunos chicos, y una cara de culo en las rusas nuevas, que no se que diablos habrán pensado cuando han visto ha dos energúmenos mostrando en alto fotos de un tío en tanga.

Bueno, por hoy ya está bien..

6 Opiniones:

Blogger luis ha murmurado..

joder, para un dia libre que te pillas y te dedicas a hacer de Benito...

Disfruta tio, que llega el veranito!!!

12:11 a. m.  
Blogger Ernesto X. Paz ha murmurado..

Pos si que tas atareado,jeje. Lo de la lana de roca aislante suena a super mega complicado,jaja.
Ánimo y aprovecha el finde que viene muy bueno.
Un saludo

10:19 a. m.  
Blogger David ha murmurado..

El mundial mejor con los amigos!!o en el bar. Si en realidad los de la Sexta lo hacen para que confraternicemos con los parroquianos en el bar,jejeje.

11:28 a. m.  
Blogger Dammy ha murmurado..

Al final el mundial se podrá ver también en Cuatro, así que el problema es menos problema...

Un blogsaludo.

2:22 p. m.  
Blogger Cenicienta ha murmurado..

estoy esperando tu crítica del partido de 'Epana'!!!

6:15 p. m.  
Blogger Chasky ha murmurado..

Yo también he visto a Placebo en directo y no me puedo explicar como Brian Molko, con lo pequeñajo que es tiene tanta fuerza sobre el escenario, el concierto también duró poquito pero en ese poco tiempo te lo pasas como un enano.

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home