Panorámica de Vondelpark, Amsterdam. Pulsa para verla en grande.

06 julio 2006

Que opinais?


El instituto de la mujer, acertadamente, ha iniciado una nueva campaña contra los malos tratos, o violencia de genero d.d.q.s.h.p.d.m.l.e (despues de que se hayan puesto de moda los eufemismos).

Creo que en lo que va de año, ya son 36 las victimas de estos comportamientos tan repudiables.

Lo que me ha llamado la atención, ha sido al escuchar la cuña publiciaria en la radio, como finaliza la misma. (podeis leer la transcripción pinchando aquí)

"¿Alguna vez te has preguntado en qué momento un hombre deja de ser hombre?"

Tal vez me deje llevar por mi afán aventurero de la busqueda de dobles sentidos e interpretaciones oscuras, pero desde mi humilde punto de vista, denunciar un comportamiento vil y profundamente machista con un argumento hipermegamachista de por si, es un error garrafal.

Yo la cambiaría por esta otra:


"¿Alguna vez te has preguntado en qué momento un hombre deja de ser persona?"

5 Opiniones:

Blogger Hogarth ha murmurado..

:-) Es evidente que el mensaje va dirigido a ciertos personajes que sólo entiende cierto lenguaje.. no?
Viva la demagogía.

3:46 p. m.  
Blogger Dammy ha murmurado..

La verdad es que ese anuncio que propones podría tener como cara visible al Neng de Castefa... Supongo que se podría hacer un carnet de puntos para los hombres y mujeres que maltratan a sus parejas, sólo que por el primer punto que te quitaran ya pudieras ir a la carcel...

Un blogsaludo.

4:13 p. m.  
Blogger k-landraka ha murmurado..

You got the point..!!! xDDDD

7:58 a. m.  
Blogger Lycette Scott ha murmurado..

Ciertamente tu slogan sería mucho más productivo que el de la campaña oficial. Hay que hacer algo para detener la violencia doméstica que es algo generalizado a nivel mundial

8:46 p. m.  
Blogger Cenicienta ha murmurado..

Totalmente de acuerdo.

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home