Panorámica de Vondelpark, Amsterdam. Pulsa para verla en grande.

27 julio 2007

Placebo - Extended Play 07 (2007)



Placebo v. Pailans


Descargar disco Extended Play 07



Busqueda de discos y peliculas:






9 Opiniones:

Anonymous Anónimo ha murmurado..

Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón! ¡Pudiera llegar el día en que el valor de los pailans decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros pailans y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día! Hoy, LUCHAREMOS.

Los pailans regresan... objetivo: Amsterdam

Pailan Roca.

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

El de la izquierda me suena, creo que me entró un sábado por la noche.

8:36 a. m.  
Blogger Hogarth ha murmurado..

Si, bueno lo de la barrita para buscar musica y peliculas.. pues igual es más facil ir directamente al site, pero bueno.. XDDD

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

thanks, to let me know how this goes.. it was increeeeeeeeedible!!!

8:17 p. m.  
Blogger atenea ha murmurado..

Hola!
Volviste!!!
Oye...mucho decir Alberto que me daría un toque si venñia por BCN, y lleva aquí 1 año y no me ha dixo ni mu.
Ale...un beso!

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

como me gusta esa foto de Vondelpark... a veces me gustaría volver alli!!!

10:21 a. m.  
Blogger Hogarth ha murmurado..

Hola.. Atenea.. creeme es mejor que no sepas nada de Alberto. Aunque si te quieres reir, busca en youtube : alberto a coruña bose .

Y veras a Alberto en acción cantando con el mismisimo Miguel Bose.



Beiña!!! yo tambien me apunto a Vondelpark, era delicioso pasar alli la tarde.

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

Buenas tardes !!
Ya se que no pinta nada aqui este link, ni el comentario, pero quiero haceros conocer la ultima version que tenemos de los "muerdeperros" en galego : modecans.. A los que aun no pudieron delectarse con este sonido tan veraniego y marchoso, deciros que es cuestion de ir alli para vivirlo..

http://apologhit.vieiros.com/ficha.php?id_cancion=56931

Espero que apoyeis la mocion y pronto se publicara oficialmente en esta pagina.. ??

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha murmurado..

Mitch mamónnn vaia morros que tienes... pareces el jagger. Calcaíto a cuando todavía era un pibe. Menea la cintura así así

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home